jueves, 26 de febrero de 2015

Inscripción 8va Cohorte "Especialización en Alta Dirección de Agronegocios y Alimentos" UNER

Se encuentra abierta la inscripción a la octava cohorte de la Especialización en Alta Dirección de Agronegocios y Alimentos dictado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos
La pre inscripción se puede realizar vía correo electrónico: agronegociosfca@gmail.com, con los siguientes ítems:

-Especificar su interés en realizar la carrera Maestría en Agronegocios y Alimentos, mediante nota dirigida al director Andrés R. Egea.
-Enviar datos personales y curriculum vitae completo y , sintetizado especificando título de grado obtenido, duración de la carrera en la que se ha graduado e institución que avala la misma, es decir institución/es emisora/s del título.

Requisitos para el ingreso a las carreras 
Ser graduada/o de universidades nacionales o privadas, con título reconocido por el Ministerio de
Educación de la Nación, con título de grado de una carrera de cuatro años de duración como mínimo o universidad extranjera, con tramitación de la validación del título equivalente.
En el caso de graduadas/os de otras carreras de menos de cuatro años o que no posean título universitario, pero acrediten amplia trayectoria agroalimentaria podrán solicitar su inscripción al comité académico que evaluará las condiciones del ingreso para su cursado, no para el otorgamiento del título.

Documentación a presentar
-Fotocopia autenticada del título de grado o analítico en caso que el título aún no haya sido emitido, o se encuentre en trámite.
-Fotocopia hojas 1 y 2 del DNI
-Fotocopia autenticada de la partida de nacimiento.
-Constancia o certificación del grupo sanguíneo.
- 4 (cuatro) fotos carnet 4x4 cm. 
-Curriculum vitae sintético y actualizado (los mismos pueden ser anticipados por correo electrónico a las direcciones de posgrado: agronegociosfca@gmail.com o bien posgrado@fca.uner.edu.ar)
Mediante estos correos también se puede requerir información más específica como plan de estudios y contenidos mínimos de la currícula, equivalencias, cursado, plantel docente, costos, como costos contenidos mínimos.

Fuente: Área Posgrado-Facultad de Ciencias Agropecuarias.

No hay comentarios: