La Caja Prever informa que se ha incorporado la Sección “Turismo” al sistema autogestión, a partir del día 25 de abril del corriente año. El afiliado podrá consultar la disponibilidad de alojamiento en los complejos turísticos de Colón y Santa Ana, como así también realizar la reserva e imprimir la boleta de pago del servicio.
Desde la institución se espera que este nuevo sistema sea en beneficio de todos los afiliados logrando, de esta forma, agilizar el tiempo de respuesta. Asimismo, se solicita que el servicio sea utilizado con responsabilidad. Se debe tener en cuenta que cuando una persona realiza la reserva, está bloqueando la posibilidad de que otro afiliado o colega pueda ocupar el complejo turístico.
Una vez efectuada la reserva, el afiliado tiene un tiempo de 72 hs. hasta confirmar el pago, transcurrido dicho lapso caduca automáticamente.
El sistema contempla la posibilidad de reserva sólo para el profesional afiliado a la Caja, en caso de requerir reservas para una persona particular o conveniado, deberá realizarlo por correo electrónico a:
colon@cajaprever.org.ar o santaana@cajaprever.org.ar.
Si el afiliado hiciera una reserva y asistiera un particular se cargará en su próximo resumen mensual de cuentas, la diferencia de tarifa.
Cabe aclarar que las reservas que se efectuaron con anterioridad, ya se encuentran cargadas en el sistema. Con la ocupación, en distintas fechas, pertenecientes a el complejo turístico Colón y/o Santa Ana.
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