Fecha: Martes 24 de Mayo de 2016
Horario: de 16hs a 20hs
Sede: Juan D. Perón 725 2º piso – CABA
Objetivos:
- Ofrecer conocimientos teóricos y de aplicación práctica para la realización de Auditorías Internas en Servicios de Alimentación Comerciales / Institucionales.
- Brindar las herramientas necesarias para analizar la factibilidad de aplicar Auditorías Internas dirigidas a Servicios de Alimentación Comerciales / Institucionales y planificar su incorporación criteriosa y estratégica.
Dirigido a:
- Personal de empresas de Manufactura y Elaboración de Alimentos,
- Personal de organismos públicos y privados,
- Emprendedores, docentes y estudiantes de carreras afines.
Temario:
Implementación de una auditoría. Factores, pautas y pasos a tener en cuenta para implementar un proceso de Auditoría Interna.Tipos de auditoría. Principios. Componentes.Análisis de herramientas utilizadas en Auditorías Internas en Servicios de Alimentación Comerciales / Institucionales. Criterios de las Auditorías
Internas. Importancia de: Compromiso. Registro. Control. Seguimiento.
Disertante: Prof. Lic. Gabriela Buffagni
Licenciada en Nutrición (MN3190-UBA). Especialista en Calidad Industrial de los Alimentos (INTI-UNSAM). Prof. Reg. Titular Concursada de la Cátedra de Administración de Servicios de Alimentación de la Facultad de Medicina (UBA) desde 2010 y continúa. Docente adscripta de la Facultad de Medicina (UBA) desde 2000 y continúa. Qualitätsmanagerin (DGQ-Alemania) 2009. Auditora independiente para laboratorios de control de alimentos, para diversas instituciones y organismos en cuestiones relacionadas con la Calidad Alimentaria desde 2008 y continúa. Ex- asesora nutricional para Presidencia de la Nación
(2007). Ex-auditora interna para Áreas Argentina en AA2000, para los 32 Aeropuertos del país (2001-2006) Coautora del libro “Administración de Servicios de Alimentación- estructuras, procesos, resultados” y material educativo interactivo (2007). Directora de tesis de grado en la Facultad de Medicina (UBA)
desde 2010 y continúa. Investigadora junior Laboratorio Bio-ambiental de la UFLO desde 2015. Capacitadora Adscripta a la DGHYSA-GCBA (Reg. Nº 096) desde 2009 y continúa.
La AATA se encuentra inscripta como Unidad Capacitadora en el Proyecto SEPyME (Registro Nº 27482) - Programa de Crédito Fiscal para Capacitación - Debido a ello las empresas pueden obtener reintegros por la inversión que realicen en los cursos de capacitación y actualización brindados por nuestra Asociación.
Más información: www.accionpyme.mecon.gob.ar
Enviar ficha de inscripción completa a tecnologos@alimentos.org.ar
Antes del Lunes 16 de Mayo de 2016
Aranceles:
Socios AATA Activos* $ 650
Socios AATA Estudiantes $ 440
No Socios Profesionales $ 1.100
No Socios Estudiantes $ 700
Organismos Oficiales $760
Grupos institucionales de 10 o mas personas: 20% descuento.
*Miembros de asociaciones con convenio abonan arancel de socio AATA.
Incluye coffee break y envío del material del curso vía email a todos los asistentes.
Se reserva vacante abonando el 50% del arancel correspondiente o su totalidad
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