Hace pocos días Uber lanzó en EEUU una nueva aplicación UberEATS para la comida a la carta.
UberEats, ahora disponibles en San Francisco y otras cuatro ciudades, permite a los usuarios solicitar comida de restaurantes locales y que les sean entregados a su puerta. Es la primera vez que Uber ha puesto en marcha una nueva aplicación que funciona por separado de su servicio por radio, cambiando la estrategia del negocio donde destaca el compromiso de Uber a la industria de entrega.
También significa una mayor competencia para la multitud de otras aplicaciones de distribución de alimentos populares, como GrubHub y DoorDash.
"Estamos muy contentos de lanzar la aplicación UberEats, que aprovecha nuestra red y la tecnología en logística para llevar la comida de los mejores restaurantes de San Francisco a la puerta de usted, ya sea que esté en casa, en la oficina o incluso en el Parque", dijo Susan Alban, el gerente general de San Francisco de UberEverything en su comunicado.
En un blog Uber escribió que "solicitar un auto y ordenar comida son dos experiencias muy diferentes," por lo que UberEats llegó a la creación de una aplicación completamente nueva.
La aplicación también hace envíos en Chicago, Houston, Los Ángeles y Toronto.
"De la misma manera Uber hace que sea fácil ir de A a B, y ahora UberEats hace que sea fácil conseguir comida de los mejores restaurantes de su ciudad," Jason Droege, jefe de UberEverything, escribió en un comunicado. "Dado que un auto siempre esta a pocos minutos de distancia, tan pronto como la comida esté lista Uber la retira para su entrega".
Fuente: Food News Latam
No hay comentarios:
Publicar un comentario