sábado, 14 de diciembre de 2013

Régimen electoral 2014 en la UNER

Avanza el proceso eleccionario de la UNER debido a que en abril de 2014, vencen los mandatos de los miembros de la comunidad universitaria, que en la actualidad integran los Consejos Directivos, el Consejo Superior y el mandato del Rector, Vicerrector, Decanos y Vicedecanos.
De acuerdo con el marco normativo vigente, se ha establecido el Calendario Electoral 2014 para las elecciones de consejeros directivos y superiores por los distintos cuerpos universitarios que componen la Asamblea Universitaria para la elección del Rector y Vicerrector.
Por otra parte, se establece el cierre de listas para la elección de consejeros directivos para los distintos cuerpos: graduados, personal administrativo y de servicios y docentes. Las elecciones del cuerpo de estudiantes ya han sido realizadas en el transcurso de 2013.
El Marco Normativo Vigente puede consultarse en los siguientes sitios:


Plazo para la presentación de listas:
El cierre de listas para la elección de Consejeros Directivos para el cuerpo de graduados: es el 18 de diciembre de 2013. La Junta Electoral de cada Facultad establece el horario de acuerdo con lo normado en el Título: Funciones de las Juntas Electorales, Art. 9°, Inciso b) de la Resolución N° 065/06.

El cierre de listas para la elección de Consejeros Directivos para el cuerpo de Personal Administrativo y de Servicios: es el 18 de diciembre de 2013. La Junta Electoral de cada Facultad establece el horario de acuerdo con lo normado en el Título: Funciones de las Juntas Electorales, Art. 9°, Inciso b) de la Resolución N° 065/06.

El cierre de listas para la elección de Consejeros Directivos y Superiores para el cuerpo docente: es el 5 de febrero de 2014. La Junta Electoral de cada facultad establece el horario de acuerdo con lo normado en el Título: Funciones de las Juntas Electorales, Art. 9°, Inciso b) de la Resolución N° 065/06.

El Calendario Electoral está fijado por Resolución "C.S." N° 119/13, del 4/06/13.

Fuente: UNERnoticias

No hay comentarios: