jueves, 8 de noviembre de 2012

Actividades para profesionales de la alimentación en Entre Ríos Alimenta

En el marco de la Feria Entre Rios Alimenta 2012 se realizarán las siguientes actividades de interés para graduados y distintos profesionales de la Alimentación:

Viernes 9 - 11 hs. Mesa Intersectorial de la Alimentación
Convocados por el Director del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de Entre Ríos (ICAB), Dr. Pablo Basso, se realizará, en la Sala de Conferencias de la Facultad, la segunda reunión la Mesa Intersectorial de la Alimentación.
Este espacio de encuentro surge de la necesidad de unificar criterios de trabajo de los diferentes actores de la provincia de Entre Ríos involucrados en la elaboración de alimentos.
Han sido invitados a participar representantes de los Ministerios de Salud, Desarrollo Social y Producción, Bromatologías Municipales, Facultades de Bromatología, Agronomía, Veterinaria y de Ciencias de la Vida y la Salud; los Colegios de Profesionales de: Veterinarios, Ingenieros Especialistas, Bioquímicos e Instituciones como el INTA, SENASA y Dirección de Fiscalización Agroalimentaria

Viernes 9 – 19:30 hs. Ejercicio Profesional de la Ingeniería Especializada
En el Auditorio del Puerto Concordia el Vicepresidente del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos, Ing. Marcelo Marcó, realizará una charla sobre “Ejercicio Profesional de la Ingeniería Especializada en la provincia de Entre Ríos: Marco Legal”.

Los alcances de la Ley Provincial 8815/94 podrán encontrarlos en el siguiente link:

No hay comentarios: