viernes, 23 de noviembre de 2012

MICROAL 2012

XI Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos,
IV Congreso Argentino de Microbiología de Alimentos y 
III Simposio Argentino de Conservación de Alimentos

Organizadores: LAS-ICMSF, DAMyC-AAM (Asoc. Arg. de Microbiología)
Fecha: 26 al 29 de noviembre de 2012
Lugar: Centro de Convenciones Palais Rouge, Jerónimo Salguero 1443, CABA

Estimados Colegas:
Es para nosotros un honor, como miembros de la Comisión Organizadora de MICROAL 2012, formada por representantes de la División Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de la Asociación Argentina de Microbiología (DAMyC-AAM), y del Subcomité Latinoamericano de la International Commission on Microbiological Specifications for Foods (LAS-ICMSF), organizar nuevamente este importante evento internacional relacionado con la Microbiología de los Alimentos, tal como lo hemos hecho en el año 2000, con singular éxito. Este nuevo evento comprende al XI Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos (COLMIC), el IV Congreso Argentino de Microbiología de Alimentos (CAMA) y el III Simposio Argentino de Conservación de Alimentos (SACA), que se llevará a cabo, en la Ciudad de Buenos Aires del 26 al 29 de noviembre del año 2012.
Contaremos con la participación de destacados especialistas nacionales e internacionales, y consideramos que esta reunión será un importante foro de discusión de temas actuales de interés científico, siendo también el ámbito propicio para la confraternidad profesional en un siglo que nos debe encontrar más unidos que nunca frente al constante desafío de la globalización.
No dudamos que todas las actividades programadas despertarán un enorme interés en nuestros colegas argentinos y latinoamericanos. Se desarrollarán conferencias plenarias, mesas redondas, presentación de trabajos de investigación en la modalidad oral y póster, cursos pre e intracongreso, y se entregarán premios a los trabajos científicos de mayor jerarquía.
También se llevará a cabo una muestra científico - comercial, EXPOMICROAL 2012, donde asistirán prestigiosas empresas nacionales e internacionales, las que presentarán los adelantos logrados en la especialidad.
La Ciudad de Buenos Aires, como sede del Congreso, es una metrópolis culturalmente dinámica, que ofrece atracciones y eventos sociales, como así también una moderna y confortable hotelería, garantizando una agradable estadía a todos los asistentes.
Deseamos ofrecerles un congreso científico internacional innovador y estimulante, donde podamos intercambiar conocimientos de última generación, interactuar con profesionales que trabajan en los mismos temas en diferentes regiones del mundo, y disfrutar de un evento planificado en un contexto de agradable camaradería.
Esperando recibirlos en la Ciudad de Buenos Aires en el MICROAL 2012, los saludamos afectuosamente.

Ricardo A. Sobol
Presidente del Comité Organizador

No hay comentarios: