sábado, 24 de noviembre de 2012

Doctorado en Ingeniería - Universidad Nacional de Entre Ríos

El Doctorado en Ingeniería está dirigido a graduados de universidades nacionales, provinciales o privadas argentinas o extranjeras, en carreras de grado del campo de las Ciencias de la Ingeniería afines a las menciones del título a otorgar de una duración no inferior a cuatro años. 
No obstante ello, podrán ingresar graduados de carreras de cuatro años de Institutos de formación superior no universitarios. 
La duración estimada de la carrera es de 5 (cinco) años. 
La carrera fue aprobada mediante Resolución CS Nº 273/09 y cuenta con el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación hasta su acreditación, aprobado por la Resolución ME Nº 436/11

Perfil del posgraduado
El egresado del Doctorado en Ingeniería estará en condiciones académicas para elaborar aportes originales en el campo del pensamiento y el conocimiento, desarrollar la investigación y formar investigadores con autonomía y capaces de realizar nuevos diseños. 
Además, podrá aportar enfoques originales en los ámbitos de debate académico-profesionales y generar lineamientos de políticas para la región y el país; integrar y coordinar equipos de especialistas en Ciencias de la Ingeniería abocados al desarrollo de Proyectos de investigación y/o transferencia al campo de la tecnología y su aporte a la sociedad; y desarrollar desde un nivel de máxima excelencia en su especialidad enfoques de abordaje de integración multidisciplinaria. 

Destinatarios
Egresados de Las Carreras de Ingeniería o afines, egresados de Universidades Nacionales, provinciales o privadas, argentinas o extranjeras, o graduados de carreras de cuatro años de Institutos de formación superior no universitarios. 

Grado Académico 
Doctor en Ingeniería 
Con menciones en: 
     a) Ciencia y Tecnología de Alimentos 
     b) Ciencias Agropecuarias 
     c) Bioingeniería 

Informamos que se encuentra abierta la inscripción para la 2da. cohorte de la carrera de Doctorado en Ingeniería UNER, hasta el 26 de Noviembre de 2012. 

Proceso de Pre-Admisión 
Para postularse al ingreso al Doctorado en Ingeniería se requiere: 
Copias legalizadas del Certificado Analítico y Diploma 
Carta personal dirigida al Director de la carrera: Dr. Víctor Hugo Casco, solicitando la inscripción al Doctorado, con la mención que corresponda.

Información de Contacto:
Teléfonos: +54(343)4975-100/101/077/078 
Interno para consultas:134 Horario de 14:30 a 18:30 hs. 

Consultas Generales: 

Dirección
Ruta Prov. 11 Km.10 Oro Verde (Dpto. Paraná) Entre Ríos - Argentina 

No hay comentarios: