sábado, 20 de noviembre de 2010

Información CIEER


Fuero de Pares
El Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos -a través de su presidente Ing. José Luis Barbagelata- junto a los otros colegios profesionales que integran el Fuero de Pares mantuvo esta semana una reunión con autoridades de la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Ingeniería (Caja PREVER).
En el encuentro, se trataron temas de interés para el conjunto de los matriculados. El presidente del CIEER calificó la reunión como muy positiva ya que las temáticas abordadas representan cuestiones pertinentes para los profesionales.

Aranceles mínimos
El Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos informa que se está trabajando en la realización de un anteproyecto de ley que establezca una escala de honorarios mínimos por nuestras actividades profesionales.
En virtud de la multiplicidad de actividades que pueden realizar quienes están matriculados en el CIEER es conveniente que se conozcan las diversas tareas que a diario se realizan y cuanto se esta percibiendo por ellas, por lo que es de sumo interés que nos haga llegar su comentario al respecto.

Nota relacionada: Ratificación Matrícula CIEER 2011

No hay comentarios: