miércoles, 17 de abril de 2013

Feria Internacional de la Alimentación - FIAR 2013

Entre el 8 y 11 de mayo, en el Centro Metropolitano de la ciudad de Rosario, con nuevos espacios y actividades, la octava edición de FIAR 2013 se afirma como la exposición más importante del sector alimentario de Argentina.
La tecnología es la estrella de la octava edición de FIAR 2013, y las industrias ligadas a la maquinaria para el sector de la alimentación tienen un lugar preponderante en la muestra.
Esta exposición de productos y servicios vinculados a la producción alimentaria, es el principal centro de negocios del rubro y se realiza cada 2 años en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Para esta edición, se pretenden consolidar las metas históricas, en especial aquellas que posicionan a FIAR como referente de la Región Centro y las que la sitúan en la agenda de eventos internacionales.
Se han incorporado dos nuevos salones dedicados exclusivamente a las golosinas y a los helados. De esta manera, también se amplía el espacio con unos 24.500 m2 en total. Los expositores son fabricantes y distribuidores de productos elaborados, equipamiento y tecnología para la industria alimenticia; empresas de servicios de ingeniería, certificaciones, tratamiento de desechos, logística, transporte, packaging y publicidad.

Ronda de Negocios
Las Rondas de Negocios constituyen el ámbito ideal para establecer citas entre productores y compradores nacionales e internacionales, facilitando la concreción de transacciones, alianzas e intercambios comerciales, financieros y tecnológicos.

Foro de debate e información para la industria de la alimentación
El Octavo Foro de la Industria de la Alimentación atiende problemáticas fundamentales para el desarrollo de la Región, abordando la producción de alimentos y la investigación aplicada a la tecnología.

Salones temáticos
En octava edición, hay espacios focalizados para atender en forma individualizada las particularidades de cada sector.

• Expo AmeriCarne (industria frigorífica).
• Vinal Terra (rubro vitivinícola).
• ExpoPanificados (oferta en panificación).
• Salón Gourmet (espacio de escuelas de cocina).
• Pastas Frescas.
• Salón de Helados.
• Salón de Golosinas.

Expo AmeriCarne
La industria cárnica y los sectores afines tienen su lugar en el Salón Expo AmeriCarne, ámbito que reúne a toda la tecnología y los procesos relacionados con la industria. Allí se presenta una oferta completa de maquinaria, bienes de equipo, materias primas y suministros, aportando información clave para un sector en donde la demanda mundial deviene especializada y exigente.

No hay comentarios: