miércoles, 17 de abril de 2013

Taller de Comportamiento emprendedor - EMPRETEC

Organizado por la Fundación EMPRETEC y la Facultad de Ciencias de la Administración, el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, se realizará los días 27 de mayo y 1º de junio en Concordia.
El Taller, orientado a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida, se desarrollará en la sede de dicha Facultad (Av. Mons. Tavella 1424, Concordia) en el horario de 15:00 a 22 :00.
Este Taller cuenta con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina, la Fundación EMPRETEC y la Facultad de Ciencias de la Administración.
Para quienes estén interesados en conocer más acerca del Taller y su modalidad, el 30 de abril tendrá lugar la charla informativa, en el Aula de Posgrado de la FCAD.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de mayo en: www.empretec.org.ar

Esta capacitación trabaja sobre un enfoque comportamental, aplicando una metodología interactiva y vivencial, especialmente diseñada por Naciones Unidas para el Programa Empretec de formación de
capacidades empresariales. La primera experiencia de implementación de este programa a nivel mundial fue en Argentina, dando nacimiento a la Fundación EMPRETEC en 1988. En la actualidad, se dicta en más de 30 países.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Administración

No hay comentarios: