lunes, 15 de abril de 2013

Curso a distancia "Gestión Integrada de BRC, IFS, ISO 22000 y FSSC 22000"

Implemente un Sistema de Gestión y certifique cuatro Normas Internacionales

Fecha de Inicio: 7 de Mayo de 2013

Objetivo
El objetivo general de esta capacitación es que los participantes puedan diseñar y ajustar sus sistemas de gestión de la inocuidad alimentaria en cumplimiento con lo requerido por sus clientes y las normas mas comúnmente demandadas. 

Dirigido a 
Personas que se desempeñen en niveles gerenciales, en niveles tecnicos de produccion, mantenimiento, calidad, laboratorio y en equipo HACCP, en empresas agroalimentarias, de logistica, organismos oficiales, etc. 

Temario
- Introducción a los sistemas de Certificación 
- Intereses de las grandes cadenas de los supermercados 
- Intereses de las grandes marcas: MCDonalds, Unilever, Pepsi, etc 
- Historia de BRC&IFS 
- GFSI 
- Historia de la ISO 22 000 – FSSC 22000 
- Programa de Gestión Integrado

Docente
Leila Burin de Bahrton PhD en Ciencias Quimicas, Universidad de Buenos Aires, 2001 y Lic. en Ciencias Biologicas, Universidad de Buenos Aires, 1994. 

Tutor
Paula Feldman Ingeniera Agronoma y Especialista en Agronegocios y Alimentos (UBA). Es directora de Axonas - www.axonas.com.ar - desde el año 2000. 

Metodología
Para el dictado de este curso ponemos a disposicion herramientas teorico-practicas y bibliografia especializada cuyo objeto es mejorar la comprension de los temas y acercar a los docentes y tutores lo mas posible. 

Proceso de inscripcion
1. Para reservar una vacante, se debe completar y enviar el formulario de pre-inscripcion que se encuentra en el pie de este flyer. 
2. En respuesta a la reserva el postulante recibe un correo de confirmacion con las formas de pago disponibles. 
3. Pago de la matricula (por adelantado, en la semana anterior al comienzo del curso). 
4. Matriculacion en el curso. 

Comienzo del curso
El comienzo del curso esta sujeto a un cupo minimo de alumnos. 
En el transcurso de la semana que comienza el curso, los participantes matriculados reciben un email de bienvenida con las instrucciones para comenzar a explorar los recursos de la plataforma de capacitacion y realizar las presentaciones personales.

Estructura del curso
El curso se organiza por modulos semanales, cuyos contenidos son publicados en la plataforma y quedan disponibles para que el alumno pueda descargarlos o trabajarlos online. 

Contenidos e Intercambios
Videos, textos complementarios, guia de estudio y de trabajos de aplicacion son los elementos centrales a los que se suman las videoconferencias, los foros, el chat y el tradicional intercambio de correos electronicos. Toda la actividad de la plataforma es instantáneamente reportada por email a cada participante.

Evaluacion
La evaluacion es continua y esta basada en la participacion, los aportes y cumplimiento de las pautas por parte de los alumnos. 

Participacion
La modalidad a distancia permite que el alumno se conecte a la plataforma segun su disponibilidad horaria, ya que la misma se encuentra activa las 24 hs. 

Si desea recibir mas informacion, registrese en Portal de Inocuidad >>.
O comuniquese a:

No hay comentarios: