miércoles, 27 de noviembre de 2013

Está abierta la inscripción para el Curso de Inspectores de Empaque del SENASA

Desde el 26 de noviembre y hasta el 4 de diciembre estará abierta la inscripción para el curso de Inspectores de Empaque para la Campaña 2013/14 que dictará el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) en las ciudades entrerrianas de Concordia y Chajarí. El curso que se dictará en el mes de diciembre los días 10,11 y 16, en Concordia y el 11, 12 y 17, en Chajarí, está organizado en forma conjunta por la Oficina Operativa del Centro Regional Entre Ríos del Senasa y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). 
La convocatoria está dirigida a ingenieros agrónomos, profesionales y técnicos de carreras afines, terciarios afines o con secundario completo, preferentemente, con orientación agropecuaria, que no tengan relación de dependencia laboral con productores y exportadores inscriptos en el Programa de Certificación, con disponibilidad horaria y movilidad propia (excluyente).
Al momento de la inscripción los interesados deberán presentar su curriculum vitae; antecedentes laborales durante los últimos 2 años (mencionando referentes) y fotocopia del documento de identidad con 2 fotos tipo carnet.
Las inscripciones se realizan en Concordia, Oficina Operativa del SENASA, La Rioja N° 788 de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Para mayor información comunicarse al (0345) 4228525 o enviar un correo electrónico a citricosexpo@senasa.gob.ar 
En tanto que en Chajarí, se realiza en la Oficina Operativa del SENASA, Belgrano s/n (al lado de la Asociación de Citricultores) de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Para mayor información comunicarse al (03456) 420031 o enviando un correo electrónico a senasachajari@xinet.com.ar
Adhieren y colaboran con el curso el Comité Regional del Noreste Argentino (Corenea); la Fundación Regional de Calidad y Sanidad Citrícola del Noreste Argentino (Fundanea); la Federación del Citrus de Entre Ríos (Fecier); la Cámara de Exportadores de Citrus del Noreste Argentino (Cecnea); universidades; la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Noreste Argentino (Aianer) y el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Pequeña Agricultura Familiar (Cipaf).

No hay comentarios: