viernes, 20 de septiembre de 2013

Se presentó la XI Fiesta Provincial del Salame

La misma se desarrollará el 12 de octubre en el Club Santa Rosa de Chajarí. Se presentarán Los Clasiqueros, Grupo La Vanguardia, Hermanos Gotte, Los Norteños, y el grupo de danzas Así soy yo.

Fue presentada en conferencia de prensa una nueva edición de la Fiesta Provincial del Salame. Estuvo presente Luís Castro, presidente de la institución organizadora, y funcionarios del gabinete municipal, los directores de turismo, cultura, producción y deportes. 
En sus palabras de bienvenida, Castro recordó que la fecha de la fiesta será el 12 de octubre en instalaciones del Club Santa Rosa de Chajarí. 
En cuanto a las figuras que se presentarán, destacó a Los Clasiqueros, Grupo La Vanguardia, Hermanos Gotte, Los Norteños, y el grupo de danzas Así soy yo. 
Respecto a las entradas, las mismas tienen un precio de 120 pesos para mayores, 60 para menores y 25 pesos hasta infantiles, que es hasta los 4 años. 
Estando presente en la conferencia de prensa, la directora de turismo Silvina Piana comentó que “es muy importante el aporte que estas fiestas le dan al turismo local, nosotros desde la Dirección de turismo participamos de un encuentro en Buenos Aires sobre fiestas populares y ahí estuvimos presentando también esta fiesta del 12 de octubre, también participamos en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, una de las más importantes de Latinoamérica y del mundo, y ahí ofrecimos salame entre los productos regionales que ofrecíamos para la degustación, y las celebridades que pararon en el stand de Entre Ríos quedaron muy comprometidas con esta fiesta y con la posibilidad de apoyar su difusión”.

Fuente: El Entrerrios

No hay comentarios: