jueves, 19 de septiembre de 2013

Se lanza en Concordia el programa “Crédito Joven para Profesionales Entrerrianos”

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y con auspicios de CAFESG y la Dirección Municipal de la Juventud, lanzará este jueves 19 de septiembre, a las 19 horas, en el cuarto piso del Centro Cívico de Concordia, el programa “Crédito Joven para Profesionales Entrerrianos”. Se trata de una línea de crédito destinada a financiar herramientas, equipamiento, mejoramiento de espacios (de comercialización y acceso a los mercados, por ejemplo) a jóvenes que hayan obtenido un título terciario o universitario.
El monto prestable asciende hasta 15.000 pesos, la devolución es hasta en 18 meses con tasa de interés de hasta el 6 por ciento anual. La garantía es a través de un fiador garante del crédito, quien deberá demostrar capacidad de responder ante dificultades de pago por parte del tomador. 

Requisitos 
Tener entre 21 y 35 años, poseer una profesión terciaria o universitaria, no poseer un capital de trabajo mayor a las 50 canastas básicas y aportar una garantía personal. 


Inscripción 
Todos los profesionales interesados deberán inscribirse a través del formulario online que está disponible en www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial. Allí se encuentra también toda la información pertinente del programa

Fuente: Diario Junio
.

No hay comentarios: