miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reunión de la Comisión de Profesionales de la Industria de la Alimentación

El pasado jueves 12 de Septiembre se reunió la Comisión de Profesionales de la Industria de la Alimentación del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Entre la variedad de temas tratados, se destacaron:

- Situación de ICAB y elaboración de propuesta sobre asesoramientos técnicos

- Dirección de Fiscalización Agroalimentaria.
El Ing. Andrés Palou llevo copias del dictamen del expediente de gobernación iniciado por la nota presentada el 11 de julio de 2011 por el tema chacinados y las incumbencias de los títulos. 

- Lista para publicación de profesionales de la industria alimenticia
Se confeccionará una lista de profesionales de la industria alimenticia matriculados en el CIEER, con datos de contacto actualizados para incorporarla a la web del colegio. Para lograrlo el CIEER se comunicará con todos los matriculados de especialidades relacionadas para solicitarles su información de contacto. Se está trabajando también, en distintas estrategias de difusión de estas profesiones ante las empresas del sector alimentario.

Para darle continuidad a estos temas nos reuniremos nuevamente el 26 de septiembre a las 20 hs en la oficina de la regional del CIEER Concordia, Buenos Aires 109 local 6 (Galería Sorokin).

No hay comentarios: