jueves, 5 de septiembre de 2013

Capacitaciones en Comercio Exterior 2013. Claves para la internacionalización de Pymes

Miércoles 11 de Septiembre de 2013
CAFESG Oficina Desarrollo Regional 
Dirección: Mitre y Pellegrini, 1º piso– Centro Cívico Concordia 

El Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos, a través de su Secretaría de Industria y Comercio, y de la Dirección General de Relaciones Internacionales y la Dirección de Capacitación junto a UIER (Unión Industrial de Entre Ríos), CEER (Consejo de Empresarios de Entre Ríos), CACEPER (Cámara de Comercio Exterior de Entre Ríos) y UADER (Universidad Autónoma de Entre Ríos), con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, a través de su proyecto de promoción de exportaciones de agroalimentos, PROARGEX, tienen el agrado de convocarlos a participar de esta importante jornada, la que tiene por objetivo abordar diversas temáticas inherentes al comercio exterior.
Las mismas apuntan a distintos niveles en lo que respecta a la operatoria internacional. De esta manera, cada interesado podrá aprovechar el desarrollo de la temática que mas le competa teniendo en cuenta sus necesidades, como así también contar con la posibilidad de presenciar la totalidad de ellas. La misma esta dirigida a pymes exportadoras o potencialmente exportadoras, profesionales relacionados al comercio exterior, estudiantes del último año de las carreras de comercio internacional o afines.
La jornada contara con el apoyo de CAFESG (Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande), CCISC (Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia) y de IMFER (Industriales Madereros de Federación- Entre Ríos).
Dicha jornada esta dividida en tres módulos que se detallan a continuación.

Programa
14:00hs. - 14:15 hs.- Acreditaciones

14:15 hs. - 14:30 hs.- Apertura - Bienvenida a cargo de autoridades de las entidades organizadoras.

14:30hs. -16:00 hs: Modulo I Internacionalización de PyMES, un desafío posible de alcanzar! Capacitador: Lic. Aníbal Sequeira

16:00hs. -16:30 hs: Corte para el Cafe

16.30 hs. - 17.45 hs: Modulo II Aspectos operativos del nuevo Régimen de Consolidación en Planta. Capacitador: Despachante de Aduanas Sr. Aquiles Arus.

17.45 hs. - 19.00 hs: Modulo III Como participar con éxito en Ferias y Misiones Internacionales. Capacitador: Aníbal Sequeira

Por consultas puede comunicarse a los números 0343-4208899 / 4207867.
Julieta Streich jstreich@entrerios.gov.ar
La actividad es sin costo y se entregará certificado de asistencia.

No hay comentarios: