jueves, 28 de octubre de 2010

7º Encuentro Internacional de Murgas con Jaime Roos


Tendrá lugar en Concordia, el 5 y 6 de noviembre con escenarios nocturnos en el Corsódromo y un nuevo escenario a la luz del día en la Peatonal Nueva y traerá muchas sorpresas. A medida que pasan los días son más los números que se suman de distintos puntos de Argentina y Uruguay y ahora también una murga de Chile.
El programa hasta el momento es el siguiente:

Viernes 21:00 - Corsódromo: La Runfla de Calycanto, Guenoas, TTB, Murga Che, La que se viene, Punto y Coma, Puntuales pa la tardanza y Los Príncipes de Momo.

Sábado 10:00 – 14:00 - Peatonal: Viejitos son los trapos, Los locos de la 70, Los Dragones del Swim, La barra de la gruta, Estrella Amarilla, E’ Brava pa ti, Pozo de otro sapo, Los malandras y La Tía chola

Sábado 21:00 - Corsódromo: Le Puse Cuca, Los Fantásticos, E brava pa’ti – Rocha, La Urdemales y el show central del encuentro: Jaime Roos con una banda integrada por Gustavo Montemurro en teclados, Nicolás Ibarburu en guitarra, Andrés Ibarburu en bajo, Martín Ibarburu en batería, Walter Haedo en percusión y un ilustre coro murguero integrado por Freddy Bessio, Emiliano Muñoz, Pedro Takorian, Eden Iturrioz, Maximiliano Pérez y Nicolás Grandal.

Las sillas anticipadas con ubicación preferencial para ver a Jaime Roos se venden el el Buffet de la UNER, Tavella 1424 y el La Púa, San Martín 74 a un costo de $ 25.

Nota relacionada: Jaime Roos en Concordia

Más información en: http://www.encuentrodemurgas.com.ar/

No hay comentarios: