sábado, 2 de octubre de 2010

Curso de capacitación en BPM para Manipuladores de Productos Farináceos


El Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación informa que el próximo 19 de octubre se realizará en San Salvador de Jujuy, un “Curso de Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura para Manipuladores de Productos Farináceos”.
La jornada esta organizada por la Dirección Nacional de Transformación y Comercialización de Productos Agrícolas y Forestales, conjuntamente con el Centro de Industriales Panaderos de la Provincia de Jujuy, y apunta a brindar conocimientos referentes a las Buenas Prácticas de Manufactura (BPA) exigidas por el Código Alimentario Argentino, con aplicación específica a las Panaderías y Confiterías.
El encuentro se desarrollará entre las 8:30 y las 13:00 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, sita en Gorriti 237; y por sus características y contenido cobra especial interés para los elaboradores de la región, ya que el cumplimiento responsable de las BPM no sólo implica beneficios para el consumidor sino también ahorro de costos en el proceso de elaboración.

Informes:
Tel: (011) 4349-2026
Fax: (011) 4349-2097
capacitaciondna@minagri.gob.ar
www.alimentosargentinos.gob.ar/cursos_seminarios

No hay comentarios: