sábado, 2 de octubre de 2010

Jaime Roos en Concordia


El sábado 6 de noviembre Jaime Roos estará coronando el 7º Encuentro Internacional de Murgas en Concordia con un recital gratuito al aire libre, que tendrá lugar en el Corsódromo. La noticia se dio a conocer oficialmente hace algunas horas, luego de que la organización de esta fiesta confirmara un importante apoyo económico del Gobierno Provincial Entrerriano, Municipalidad de Concordia, que sumado a la colaboración de diferentes organismos, instituciones educativas y empresas de Concordia y la región, harán posible que el popular músico uruguayo llegue con toda su banda al Encuentro de Murgas.
Cabe destacar que estarán acompañando a Jaime esa noche Gustavo Montemurro en teclados, Nicolás Ibarburú en guitarra, Andrés Ibarburú en bajo, Martín Ibarburú en batería, Walter Haedo en percusión y un ilustre coro murguero integrado por Freddy Bessio, Emiliano Muñoz, Pedro Takorian, EdenIturrioz, Maximiliano Pérez y Nicolás Grandal.
Este será el broche de oro de la segunda noche del Encuentro Internacional de Murgas que comenzará el viernes 5 de noviembre y que incluirá en su grilla a dos mugas de Montevideo, varias del interior uruguayo y muchísimas más de distintos puntos de la Argentina. Y como si esto fuera poco, este año se sumó una murga chilena, lo que da mayor entidad al carácter internacional de este 7º Encuentro, que con el cierre de Jaime Roos dará un muy importante salto cualitativo y también cuantitativo, ya que se espera una convocatoria multitudinaria.
Organiza: Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER)
Colaboran: Murga TTB, Facultad de Ciencias de la Administración (UNER) y Universidad Tecnológica Nacional.
Auspician: Gobierno de Entre Ríos, Municipalidad de Concordia, Comisión Técnica Mixta, PAMI UGL XXIV, Intendencia Municipal de Montevideo, Intendencia Municipal de Salto, Cafesg y Codesal

No hay comentarios: