sábado, 9 de octubre de 2010

Ratificación Matricula CIEER 2011


El Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos comunica que ya ha enviado la información y documentación para la Ratificación 2011. De acuerdo a lo establecido en la Resolución de Directorio Nº 862/10, la ratificación se realizara por medio de la presentación de la Solicitud correspondiente y el pago de la matricula en cualquiera de las formas establecidas.
Se establece que hasta el 28/02/2011 la ratificación se hará en forma automática concediéndose la habilitación después de haber abonado el importe de la matricula según el plan de pago adoptado.
Además se informa que se está evaluando la posibilidad de abordar la realización de un anteproyecto de ley que establezca una escala de honorarios mínimos por nuestras actividades profesionales.
En virtud de la multiplicidad de actividades que pueden realizar quienes están matriculados en el CIEER es conveniente que se conozcan las diversas tareas que a diario se realizan y cuanto se esta percibiendo por ellas, por lo que es de sumo interés que nos haga llegar su comentario al respecto.

Inscripción en listas de Peritos para la Justicia Provincial
A los fines del registro en la lista de Peritos para la Justicia Provincial para el 2011, los profesionales que deseen ejercer la profesión como tales deben haber efectivizado la presentación de la documentación requerida para la matriculación y/o ratificación de matricula antes del 1 de Noviembre del 2010.
Asimismo deberán haber efectuado el pago del monto anual, o en su defecto, la primera cuota del plan de dos cuotas. En caso de mora en el pago de la segunda cuota, se procederá a requerir su retiro de la lista de peritos comunicando el mismo a todos los juzgados de la provincia.
En el sitio digital del CIEER (www.cieer.org.ar) podrá descargar el texto de la parte resolutiva de la citada norma y TODOS los formularios para poder efectuar la presentación en tiempo y forma.

No hay comentarios: