martes, 26 de octubre de 2010

Convocatoria ANR 800 2010


La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), convoca a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR 800) destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas PyMEs en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II.

Objetivo
El llamado tiene como objetivos financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos..

Beneficiarios
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas productoras de bienes y servicios que satisfagan la condición PyMEs (Resolución SEPyME 24/2001 y sus modificatorias: Disposición Nº 147/2006 de la Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional; y Resolución Nº 21/2010 de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional), constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. No podrán ser beneficiarios Instituciones sin fines de lucro, ni dependencias gubernamentales.

Financiación
Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables de hasta PESOS OCHOCIENTOS MIL ($800.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

Presentación de proyectos
Las presentaciones que se realicen por correo deberán tener sello de ingreso de Mesa de Entradas de la AGENCIA con fecha anterior al 20 de diciembre de 2010.

Bases y condiciones: http://www.agencia.gob.ar/spip.php?page=convocatorias_articulo&mostrar=1217

Por información: Ing. Ignacio Terenzano del Nodo de Vinculación Tecnológica Universidad Nacional de Entre Ríos, tel (0345) 4231438 o por correo a vinculación@fcal.uner.edu.ar

No hay comentarios: