sábado, 9 de octubre de 2010

Expo Universidad 2010


Expouniversidad inaugura su 15° edición el miércoles 24 de octubre de 2010, con más de 250 instituciones, talleres, charlas informativas y actividades, en el Pabellón Ocre de La Rural, frente a Plaza Italia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante cinco días, estudiantes secundarios, graduados y jóvenes profesionales de todas las áreas tendrán la oportunidad de conocer las opciones que ofrecen las más prestigiosas instituciones educativas de la Argentina y el mundo, en un sólo lugar, en forma directa y personal.
El Pabellón Nacional, que abrirá sus puertas desde el 20 al 24 de octubre, contará con la participación del personal de admisiones de universidades, terciarios e institutos de idioma de la Argentina, donde los visitantes podrán intercambiar información sobre carreras, comparar propuestas, planes de estudio, horarios, aranceles y perspectivas de inserción laboral. En el Pabellón Internacional y de Posgrados, que funcionará a partir del 22 de octubre, expondrán casas de altos estudios de Estados Unidos, Italia, España, Australia, Nueva Zelanda, México y Colombia, entre otros países, con toda la información sobre posgrados, MBA y cursos en el exterior y en el país.
La 15° edición de Expouniversidad también invita a las charlas informativas, talleres y actividades de interés a cargo de profesionales, que ayudarán a brindar todas las herramientas necesarias para saber elegir la mejor alternativa académica y profesional. Entre ellos, los talleres de orientación vocacional, de inserción laboral y de jóvenes profesionales.

Ficha técnica
Informes e inscripción: www.expouniversidad.com.ar
Pabellón Nacional: del 20 al 24 de octubre de 2010
Pabellón Posgrados y especializaciones en el exterior y la Argentina: del 22 al 24 de octubre
Lugar: Predio Ferial La Rural, Pabellón Ocre, frente a Plaza Italia. Santa Fé 4201, CABA
Horario: miércoles a viernes, de 9 a 20 hs; sábado y domingo, de 12 a 20 hs.
Arancel: Entrada en ventanilla $ 24. Obtené un 25% de descuento reservando tu entrada en www.quevasaestudiar.com

No hay comentarios: