jueves, 19 de julio de 2012

A la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Alimentación

Hace unos meses mi familia y yo tuvimos la grata noticia de una moción presentada ante el Consejo Directivo, del proyecto de ponerle el nombre de mi papa " Ingeniero TITO AUGUSTO LAMPAZZI" a la planta piloto. Pero esa moción NO fue aceptada por algunos de los que en su momento fueron sus "compañeros" de trabajo. 
Esto me causo mucho dolor... yo era chica y mi papa me llevo un día a lo que seria/es la planta piloto, que en esos momentos estaba en construcción; ya terminada la planta y funcionando con todos los equipos le pregunte por que era de todos colores y me dijo "no alcanzaba el presupuesto, vi que pinturas habían sobrado y les dije a los muchachos se pinta con lo que hay, una pared de cada color....". 
Se muy bien y las autoridades también, cuanto dio, el TANO por esa institucion y crei sumamente justo ese reconocimiento. Y DUELE SABER QUIENES SE OPUSIERON. Al tano no le hubiera importado ... y se lo que habria dicho, RIENDOSE, pero seria de mal gusto decirlo...
GRACIAS PETETE, COCA, MERCEDES, LILIANA ZAPATA, ROQUE NOIR, Y A TODOS LOS QUE ME ATENDIERON CON TANTA AMABILIDAD y a los que no recuerdo sus nombres.. Y AL SR RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS JORGE GERARD, POR SU AYUDA Y AMABILIDAD... GRACIAS ... 
a los demas ....ya sabemos lo que hubiera dicho "el tano"... 
Sin mas los saludo con todo mi respeto. 

MARIA L. LAMPAZZI

No hay comentarios: