martes, 31 de julio de 2012

Resultados última reunión CIEER - ICAB

El pasado viernes 27 de Julio, se realizó en la sede del Colegio de Ingenieros Especialistas en Paraná una reunión con autoridades del Instituto de Control y Bromatología de Entre Ríos. En la misma estuvieron presentes el Dr. Pablo Basso, Director del ICAB, Sebastián Rios, su secretario, autoridades del CIEER: Ing. Jose Luis Barbagellata (Presidente), Ing. Fernando Molina (Secretario) y Dr. Federico Bergamaschi (Asesor letrado), y por la Comisión de Profesionales de la Industria de la Alimentación: Ing. Nicolás Stechina, TSTA Yolanda Villagra, Ing. Eduardo Erbetta e Ing. Andrés Palou (Presidente). 
En síntesis, se trataron los siguientes puntos:

1- Campaña publicitaria de concientización del consumidor: Se está preparando el convenio entre ICAB y Facultad de Cs de la Educación (UNER)

2- RNE, RNPA y visados: no se modificarán los plazos de validez de Inscripción de RNE y RNPA de 5 a 6 años y los visados anuales a tres años. Se continuará con Inscripciones por 5 años y visados anuales pero con menor carga documental.

3- Visado en los Colegios Profesionales: no quedan cuestionamientos al respecto y será exigido a partir de la nueva Resolución que se firmará a la brevedad.

Es de destacar que esta fue la quinta reunión del año en la que participa el Dr Basso con representantes de la CPIA y la segunda de ellas que se realiza con autoridades de nuestro Colegio.

No hay comentarios: