miércoles, 18 de julio de 2012

Tecno Fidta 2012

11° Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes 

18 al 21 de Septiembre de 2012 
Buenos Aires, Argentina 
Centro Costa Salguero 
Horarios: Martes a Viernes de 14 a 20 hs. 

Tecno Fidta se realizará del 18 al 21 de Septiembre de 2012 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. 
La 11º Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes ocupará una superficie de 19.000m² donde más de 300 expositores exhibirán sus productos y se estima la visita de 17.000 profesionales y empresarios del sector. 
Los principales protagonistas de la industria alimentaria reunidos en cuatro días. 
Tecno Fidta estará organizada por Indexport Messe Frankfurt en conjunto con la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA). 
Tecno Fidta cuenta con el apoyo de las 29 subsidiarias, 5 oficinas centrales y 48 representaciones para más de 150 países que Messe Frankfurt tiene en el mundo. Esta situación permite que se incremente el número de visitantes regionales e internacionales y potenciales compradores de la industria que están seducidos por la calidad de los productos argentinos. 
Argentina - Un centro comercial en Sudamérica 
En los últimos años Argentina se ha puesto a la vanguardia en el desarrollo del sector alimentario, convirtiéndose en uno de los países más capacitados del continente. Sus profesionales, industrias y empresas así lo demuestran. 
Buenos Aires es el centro económico y de producción más importante del país y uno de los más destacados de Sudamérica lo que asegura la visita de todos los referentes y autoridades máximas tanto de la industria local como internacional. 

El lugar indicado – Centro Costa Salguero 
Este predio cuenta con la más alta tecnología para un excelente desarrollo del evento. Su ubicación estratégica y su amplio espacio para estacionamiento permiten un acceso ideal tanto para visitantes como para expositores.
 
Sus clientes lo esperan 
Tecno Fidta es un espacio único donde los expositores podrán afianzar la relación con sus actuales clientes y generar nuevos contactos y los visitantes contarán con una amplia oferta de Actividades Académicas (conferencias técnicas, presentación de productos) para capacitarse con lo último en tecnología y servicios. 


No hay comentarios: