viernes, 27 de julio de 2012

Cinco consejos para no fallar en una reunión laboral

Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen revela cinco consejos a tener en cuenta a la hora de asistir a una reunión laboral.
La buena presentación es todo, la primera impresión en este momento cuenta. Solo tenemos pocos minutos para mostrar lo mejor de nosotros, transmitir una buena imagen lleva un segundo y dice mucho sobre nuestra personalidad. Algunos detalles para prestar atención son: 
  1. Combinación despojada, tipo minimalista. No te recargues de colores ni accesorios. Una imagen sencilla y acertada transmitirá prolijidad y responsabilidad. 
  2. Para las mujeres hay que prestar especial cuidado al make-up, elegí un maquillaje natural con sólo una zona más destacada como los labios o los ojos. Si sos hombre procura una barba afeitada y prolija. Para ambos manos minuciosamente arregladas. 
  3. Perfume: Es un elemento fundamental que impacta directamente en nuestro interlocutor. Un rico aroma atraerá la atención y la buena predisposición del otro. 
  4. Elegir un elemento de lujo que se destaque pero sin caer en lo grosero, como por ejemplo un buen
    reloj o un celular de vanguardia. Esto dará una imagen de profesionalidad y consistencia. 
  5. Zapatos o cartera: Es casi imprescindible que el calzado y la cartera sea de buena calidad. Es un detalle que habla sobre nosotros, marca elegancia y buen gusto. 

No hay comentarios: