miércoles, 11 de julio de 2012

Convocatoria para financiación parcial de proyectos ANR I+D 2012

Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica 

Fecha Límite para la presentación
La fecha límite de presentación on line de proyectos será el 31 de agosto de 2012 a las 12 hs. Se aceptará la presentación en papel hasta 4 de septiembre de 2012 a las 12 hs.

Objetivos
El llamado tiene como objetivo financiar parcialmente proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de una unidad de I+D en empresas. Entiéndase al fortalecimiento como la consolidación de unidades de I+D que existen en forma incipiente en las empresas.

Beneficios
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas productoras de bienes y servicios que satisfagan la condición PyME, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.
Proyectos elegibles
Serán elegibles aquellos proyectos que propendan a la creación y fortalecimiento de las capacidades de I+D de las empresas, entendido el fortalecimiento como la consolidación de unidades de I+D existentes en forma incipientes en las empresas, mediante la incorporación de profesionales con perfil de investigación, equipamiento especializado, materiales e insumos para investigación y consultorías científicas.

Financiación
Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables de hasta PESOS UN MILLON ($1.000.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 60% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.
En ningún caso podrá asignarse a una empresa subsidios por un monto mayor a PESOS UN MILLON ($1.000.000), pudiendo la misma empresa presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda este monto.

Para mayor información y para descargar bases y formularios: 
o comunicarse con el Ing. Ignacio Terenzano del Nodo de Vinculación Tecnológica UNER, Tel. 0345-4231438 / Cel. 0345-154346666


No hay comentarios: