jueves, 19 de enero de 2012

CIEER: transferencias bancarias

El CIEER informa a sus matriculados que con el objetivo de brindar un mejor servicio y optimizar la atención, ha implementado la modalidad de transferencias en la Cuenta Corriente del Colegio. Este nuevo concepto está disponible para todos los pagos que los profesionales deban efectuar al CIEER.
En primer término, los interesados deberán solicitar el CBU, Datos de la Cuenta y efectuar todo el procedimiento comunicándose al correo pagos@cieer.org.
De esta forma una vez realizado el pago, se debe remitir el comprobante electrónico de la transferencia al mail de pagos@cieer.org.ar el cual quedará sujeto a verificación y una vez chequeado, se procederá a confeccionar el recibo habitual.
Se recuerda con especial énfasis que si los comprobantes no se informan a través de la casilla de correo pagos@cieer.org.ar, los pagos correspondientes no podrán imputarse a ningún concepto, por lo que se solicita encarecidamente comunicar al CIEER la transferencia realizada para poder continuar con el procedimiento.

No hay comentarios: