sábado, 1 de octubre de 2016

La Facultad realizó la 1° Edición del Concurso de Cocina "Masterfacu 2016”

La Primera edición del Concurso de Cocina Amateur “Masterfacu 2016” fue organizado por la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER.

El objetivo principal del concurso fue lograr la integración de los Docentes y personal administrativo y de servicios de las carreras de la Facultad y el Secundario de esa casa de estudios, en una jornada donde las parejas que se anotaron demostraron sus habilidades y creatividad en la cocina con espíritu de diversión.
El Jurado estuvo integrado por docentes de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica y como jurado invitado estuvo el representante concordiense en Masterchef, Jacinto "Cachi" Echandía que se brindó con mucha generosidad a los participantes y público en general.
Los ingredientes que utilizaron fueron sorteados y cada pareja tuvo que elegir un plato en el momento de acuerdo a los elementos que le tocaron. 
Los jurados hicieron la devolución y eligieron a los ganadores del concurso. El encuentro se realizó el 23 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad y fue producido por el Coordinador de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica, Alex Marinucci.
El primer premio fue para la pareja representante de Julián Andrés Ramos y José Páramo, segundo premio para Celeste Stirnermann y Romina Bacigalupo, tercer premio para Iván Izaguirre y César López de la Escuela Secundaria. 
Las otras parejas estuvieron conformadas por Fernando Gimenez y Guido Roda y Pedro Kohn y Juan Manuel Pérez.
Por su parte, María Isabel Mover presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, entregó los premios y para el cierre los alumnos de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica ofrecieron unos ricos lomitos a los compañeros, amigos y familiares que fueron a alentar y pasar un buen momento.

Fuente: Diario Río Uruguay

No hay comentarios: