viernes, 18 de noviembre de 2016

"El color de los alimentos" en la Facultad de Bromatología

La Facultad de Bromatología ofrece una charla abierta a cargo de Giuseppe Cistaro, integrante del Ministerio de Salud de Italia.

El lunes 21, a las 18:30, en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Bromatología de Gualeguaychú (UNER), se llevará a cabo la charla abierta Desafíos de la Salud Pública en la Promoción de la Salud Alimentaria. Arte y Prevención. Creatividad y Movimiento. 
Estará a cargo de Giuseppe Cistaro, licenciado en Medicina, Especialista en Higiene y Salud Pública, con más de veinte años de experiencia, Jefe del Servicio de Nutrición ASL 1 Umbría, en el Laboratorio Arte y Prevención del Ministerio de Salud de Perugia, Italia. Creador del slogan “Mangia a Colori” (Coma en Color). Cistaro realizó numerosas publicaciones como Conocer, El arte como herramienta de prevención, Alimenta la salud, entre otros.
La Facultad de Bromatología acerca una vez más a la comunidad educativa y al público, especialistas en temáticas de importancia con el fin de brindar actualización, intercambios y otras miradas respecto de los conocimientos en las áreas de su especialidad.

Fuente: Unernoticias

No hay comentarios: