martes, 10 de octubre de 2017

Una herramienta de la UNER para fortalecer vínculos con sus graduados

La Universidad ya cuenta con un Mapa de Graduados con información y datos de contacto.

La Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) ya cuenta con un Mapa de Graduados destinado a generar vínculos y contactos permanentes con sus graduados, sus realidades, ubicaciones y el desempeño profesional que llevan a cabo. Una herramienta más para que, desde la información y el contacto, se dinamice el vínculo con los egresados de la Universidad y la comunidad.


La confección del Mapa, donde se especifique la zona y el área o rama donde se encuentra ejerciendo, puede fomentar la generación de vínculos profesionales entre los egresados, propiciando la creación de iniciativas conjuntas; a la vez, también puede ser un insumo para la búsqueda de las empresas que necesiten contratar personal.

A lo largo de su historia, la UNER posee más de 19.000 graduados que se desempeñan profesionalmente en las distintas zonas del país y del mundo, aportando al desarrollo económico, social y académico. 

Con esta iniciativa, se tiene como objetivo seguir acompañando y apoyando el crecimiento de sus graduados, fortaleciendo su identidad y sentido de pertenencia con la UNER.

No hay comentarios: