viernes, 31 de octubre de 2014

Exitosa Jornada de Actualización Técnica del ICAB en Paraná

El pasado 29 de Octubre en el marco de las II Jornadas de Actualización para Directores Técnicos y Asesores Bromatológicos llevada a cabo en el Centro Comercial e Industrial de Paraná, se realizó la presentación del Sistema Federal de Gestión de Alimentos (SIFEGA).


Más de sesenta directores y asesores bromatológicos recibieron la información con respecto a este nuevo sistema de inscripción online de establecimientos alimenticios. 

Así mismo el director del ICAB Dr. Pablo Basso expuso en relación a la descentralización de los municipios y la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos
En segundo lugar disertó la Coordinadora Técnica Administrativa Bioqca. Karina Meier y el jefe del área de informática Juan Gabriel Arredondo, explicando los alcances de la implementación de este sistema en la provincia. Posteriormente la Directora del SIFEGA del Instituto Nacional de Alimento (INAL), Lic. Evangelina Macías y Lic. Dante Ronconi explicaron los orígenes de este sistema, su funcionamiento y las variables de aplicación.
Las II Jornadas de Actualización para Directores Técnicos y Asesores Bromatológicos tendrán su continuidad en la ciudad de Concordia, el próximo 5 de Noviembre en horario y lugar a confirmar, para posteriormente realizar su cierre el próximo 3 de diciembre en Gualeguaychú.
Las inscripciones, se realizan en forma on line completando el siguiente formulario o vía correo electrónico a arearegistrosicab_tecnicos@hotmail 

No hay comentarios: