jueves, 17 de diciembre de 2015

Turismo Caja Prever: tarifas para la temporada 2015 – 2016 de los complejos turísticos Colón y Santa Ana

La Caja Prever informa que la temporada alta comienza el día sábado 19 de diciembre de 2015 y culmina el día sábado 27 de febrero de 2016. Feriados largos, Semana Santa y vacaciones de invierno, son parte de esta temporada alta.
En verano el paquete de reserva es de sábado a sábado por 7 noches. No es posible alquilar por menos ni más días.
 
Colón 
Temporada Alta Tarifas 2016
                      Afiliado Conveniado Particular
Dpto. Grande   $550        $760         $850
Dpto. Chico     $400         $560        $650

Temporada Baja Tarifas 2016
                       Afiliado Conveniado Particular
Dpto. Grande    $410        $560         $750
Dpto. Chico      $300        $410         $500


Santa Ana
Temporada Alta Tarifas 2016
                       Afiliado Conveniado Particular
Cabañas            $480        $690        $850

Temporada Baja Tarifas 2016
                       Afiliado Conveniado Particular
Cabañas            $350        $520         $750

Reservas de Turismo por Sistema Autogestión
El Afiliado debe utilizar el servicio de turismo ingresando desde nuestra página web: www.cajaprever.org.ar. Luego ingresar a AUTOGESTIÓN, donde debe colocar su nombre de USUARIO y CLAVE. En caso de no poseer estos datos, solicite esta información por correo electrónico: contacto@cajaprever.org.ar
Una vez que ingresó al sistema, debe dirigirse a la última pestaña llamada TURISMO. Desde allí, haga clic en CONSULTA. Aquí podrá seleccionar el destino: Complejo Colón o Santa Ana. Además, solicitará la fecha de ingreso, la cantidad de días de hospedaje y pasajeros.
Si hay disponibilidad le permitirá imprimir el cupón de pago. De lo contrario, le aparecerá una leyenda que dirá: sin disponibilidad en el periodo seleccionado.
Por último, concluido el ingreso de los datos, deberá imprimir el cupón de pago por el total de alquiler. Quedando efectuada la reserva. La misma podrá abonarla, dentro de la fecha de vencimiento que exprese la boleta de turismo, en cualquier sucursal del Nuevo Bersa o centros MULTIPAGOS. Con el informe de pago del Banco queda confirmado su alquiler y Ud. habilitado a ingresar a los complejos.
Las personas que deseen alquilar en forma particular o por Convenio, deberán dirigirse por correo electrónico a colon@cajaprever.org.ar o santaana@cajaprever.org.ar

Información de Cabañas y Departamentos
· Las reservas se efectúan con un máximo de 45 días antes de la fecha de alquiler y un mínimo de 5 días. El alquiler es por cabaña y por día.
· Las cabañas y los departamentos están totalmente equipadas/os: toallas, sábanas, aire acondicionado (frío - calor), utensilios de cocina, microondas, vajillas, Televisión, etc. Por el momento no poseen reposeras. Ud. puede llevar todo lo que desee.
· La llave del lugar la entregan y reciben los encargados del Complejo Santa Ana y Colón.
· Horario de entrada 14.00hs. Horario de salida 9.00hs. Se ruega respetar los horarios para no comprometer a los encargados y ser respetuosos con los inquilinos que ingresan a su egreso.
· No se permite sacar de las cabañas ni de los departamentos ningún elemento como utensilios de cocina, mesa, sillas, colchones, etc.
· La ropa de cama y toallas están incorporadas en el importe de alquiler, no es necesario que lleve.
· No se acepta el ingreso con mascotas (SIN EXEPCIÓN).
· Se sugiere llevar alimentos para consumo personal y elementos de higiene. Estos no corren por cuenta del Complejo

No hay comentarios: