lunes, 18 de abril de 2016

Convocatoria proyectos empresariales Argentina - España

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de España invita a presentar propuestas de proyectos en el marco de la “Quinta Llamada/Convocatoria de Colaboración Tecnológica Empresarial Argentina España”.

Sobre la convocatoria
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de España financiarán proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica entre empresas de Argentina y España.
La convocatoria está abierta a proyectos de todas las ramas de actividad y cualquier tecnología de base para el desarrollo de tecnología innovadora a escala piloto y/o prototipo. Además, los proyectos deben promover la generación de soluciones tecnológicas cuyo desarrollo alcance una escala de laboratorio o equivalente y que dé lugar a un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado, a escala piloto o de prototipo. En este sentido. los proyectos deben suponer beneficios para las partes de forma equilibrada.
En el caso de Argentina, los proyectos serán financiados por los instrumentos ANR Ventanilla Internacional de FONSOFT y ANR Internacional de FONTAR.
Para más información ingresá en Bases de la Convocatoria

Cómo participar
Las empresas argentinas deberán presentar el Perfil de Proyecto, en formato de perfil Iberoeka, firmado por todos los participantes; el Diagrama de Gantt (Carta Gantt) valorizado en dólares (USA) con las actividades a realizar por todos los socios del proyecto; el Acuerdo de colaboración y explotación de resultados firmado por todos los participantes y el formulario Presupuesto IP Internacional ante la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales.
Los proyectos aplicados podrán aplicar a financiamiento descentralizado en sus respectivos países, en el caso de Argentina, las PyME que cuenten con proyectos certificados en el marco de la presente convocatoria tendránacceso a las líneas ANR Ventanilla Internacional.

     FONSOFT Proyectos de Software y Servicios Informáticos
     Hasta $ 2.500.000 pesos argentinos sin exceder el 70 % del costo del proyecto

     FONTAR Otras àreas de la industria
     Hasta $ 2.200.000 pesos argentinos sin exceder el 80 % del costo del proyecto

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 4 de mayo de 2016 a las 12h

Para mayor información dirigirse a:
MINCyT – Dirección Nacional de Relaciones Internacionales
Federico Georgiadis y Emiliano Zapata
Tel.: + 54-11-4899-5000 int.: 4098 / 4096

No hay comentarios: