miércoles, 6 de abril de 2016

Se encuentra abierta la convocatoria a empresas para formar parte del catálogo “Hecho en Entre Ríos”

Por segundo año consecutivo el Gobierno provincial se encuentra elaborando el catálogo de productos entrerrianos para dar a conocer los mismos en toda la Argentina. Se denomina “Hecho en Entre Ríos” 

Desde la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción de la provincia de Entre Ríos, se está trabajando en un catálogo de productos entrerrianos: “Hecho en Entre Ríos”. El mismo se encuentra dirigido a Pymes entrerrianas relacionadas con la industria alimenticia que deseen dar a conocer su oferta productiva.
El catálogo será difundido en los eventos incluidos en el Plan de Promoción Comercial Nacional 2016 y en toda aquella oportunidad en la cual Entre Ríos participe comercialmente, quedando a disposición de proveedores y compradores de otras provincias que deseen ampliar sus posibilidades comerciales. La participación en dicho catálogo es sin costo alguno.
Las empresas que deseen participar podrán inscribirse ingresando al sitio Hecho en Entre Ríos - Catálogo 2016 y completar los datos solicitados. Asimismo deberán enviar las piezas gráficas requeridas en el formulario a la siguiente dirección electrónica: convocatorias.dgci@gmail.com
El cierre de convocatoria se encuentra previsto para el viernes 15 de abril. Se solicita renovar la inscripción a quienes ya hayan participado en la edición 2015.
Cabe mencionar que se tendrá en cuenta, al momento de efectivizar la participación, que las empresas se encuentren en regla con respecto a registro en ICAB, AFIP, ATER, padrón industrial de la provincia (de ser industria) y que no posea litigios en curso en la Dirección General de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial, el Ministerio de Trabajo y/o la Secretaría de Ambiente.
Para mayor información comunicarse con la Dirección General de Comercio Interior: Tel: (0343) 4840867 / E-mail:convocatorias.dgci@gmail.com

Fuente: APFDigital

No hay comentarios: