lunes, 11 de julio de 2016

Cerveza entrerriana se alzó con primer premio en la feria "Caminos y Sabores"

Por su estilo quadrupel, la firma entrerriana que fabrica cerveza artesanal obtuvo el primer puesto en el concurso Experiencias del Sabor 2016. La distinción se da en el marco de la feria nacional “Caminos y Sabores”.

En la 12º edición de la feria se realizó este fin de semana,en el predio La Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue allí donde fue galardonada la empresa Die Eisenbrücke, de la localidad de Gobernador Mansilla (departamento Tala). 
La Pyme entrerriana pertenece históricamente a la familia Klos y es una de las ocho empresas provinciales que están participando en el evento. Según se informó desde la Dirección General de Comercio Interior, perteneciente a la Secretaria de Comercio del Ministerio de Producción, las firmas plantearon inquietudes y propuestas de desarrollo que ya fueron puestas en la agenda oficial del gobierno provincial.


La cerveza
Desde Die Eisenbrücke indican - al referirse a sus productos - que son el resultado del “respeto a la tradición cervecera, el profesionalismo, la calidad de los ingredientes y las cualidades del agua, utilizando maltas, lúpulos y levaduras cuidadosamente seleccionadas”. 
La firma busca reflejar una bebida que refleje “estilos con historia y sea apreciada por los paladares más exigentes”. En este sentido, se hace hincapié en que sus diferentes estilos se transforman en “sabores ideales para generar momentos únicos”.

Fuente: Diario Río Uruguay

No hay comentarios: