miércoles, 6 de julio de 2016

La Dirección de Bromatología de Concordia atiende en sus nuevas oficinas

Para una mejor atención, en su nueva ubicación, la Dirección de Bromatología se organizará en dos pisos del edificio del ex Policlínico Ferroviario.

Desde este lunes, la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Concordia comenzará a atender al público en la nueva dirección de sus oficinas que ahora se encuentran ubicadas en el ex Policlínico Ferroviario –ubicado en Roque Saenz Peña 229- , donde también se ubican las oficinas y reparticiones de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente.
Para una mejor atención, en su nueva ubicación, la Dirección de Bromatología se organizará en dos partes. Por un lado, la parte administrativa funcionará en la planta baja, dónde se podrá brindar una atención directa al público de una manera rápida y eficaz, mientras que la división educativa como las oficinas de los inspectores de la dirección realizarán sus actividades en el segundo piso del mismo edificio.
El traslado de las oficinas de la Dirección de Bromatología a esta nueva locación se encuentra dentro del las acciones para optimizar los recursos de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente, ya que al dejar de pagar alquileres por inmuebles para el funcionamiento de oficinas dependientes de la repartición y trasladarlas a un edificio que pertenece al municipio local se realizará un ahorro muy importante en las arcas de la Secretaría.

Fuente: Diario Río Uruguay

No hay comentarios: