martes, 21 de febrero de 2012

Está abierta la inscripción para cursos de idiomas y técnicos en la UTN Concordia

La Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) informa que se encuentra abierta la inscripción a los Cursos de Idiomas extranjeros inglés, alemán y portugués; como así también la inscripción a los cursos de Mecánica General, Inyección Electrónica y AutoCAD nivel inicial.

Inglés, Alemán y Portugués
Inglés y Alemán tienen una duración de 8 meses, de abril a noviembre, al finalizar se rinde un examen para obtener la certificación. Cada nivel de Portugués se cursa durante 4 meses. La formación está destinada a jóvenes y adultos. Los cursos se abren en diversos niveles, dependiendo de los conocimientos y la certificación que posea el alumno. Portugués comienza el 13 de marzo, Inglés el 9 de abril y Alemán el 13 de abril. El plantel docente será la magister Patricia Weller en inglés, el profesor Fernando Courdin en alemán y el licenciado Marcio Dalla Rosa en portugués.

Curso de AutoCAD, nivel inicial
En abril comenzará a dictarse el tradicional Curso de AutoCAD 2D, nivel inicial. Se efectuará durante 6 clases, más una de consulta, de tres horas los días sábados. El programa de computación Autocad es el más popular de los programas informáticos que se usan para representación gráfica, siendo utilizado por
arquitectos, ingenieros y técnicos. Los destinatarios son todas las personas que tengan o no conocimientos previos, sean jóvenes o adultos. La disertante será la arquitecta Alejandra Bruno, docente de la Facultad.

Informes e inscripción
Por informes, comunicarse con el Área Cursos y Capacitación de la Secretaría de Extensión Universitaria, en el horario de 9 a 12 y de 17 a 21 horas a los teléfonos (0345) 4214590 ó 4226614, o al correo electrónico cursos@frcon.utn.edu.ar. La ficha de inscripción puede ser descargada de la web http://www.frcon.utn.edu.ar/, se debe completarla y llevarla a la sede de la UTN Concordia, Salta 277.

No hay comentarios: