jueves, 21 de octubre de 2010

Curso de Educación Ambiental

Masisa Argentina, Forestal Argentina y la Fundación Hábitat & Desarrollo invitan a docentes y/o estudiantes de las carreras de geografía, biología, ciencias ambientales y afines, a participar del curso “La interpretación ambiental: una herramienta didáctica”.
El mismo se llevará a cabo los días jueves 21 y viernes 22 de octubre de 8:00 a 18:00 hs. en el Salón Naranjos del Hotel Salto Grande, Ciudad de Concordia.
En línea con la estrategia de Triple Resultado ambiental, social y económico que guía las actividades de la compañía se presenta este curso gratuito, organizado por Masisa Argentina y Forestal Argentina, en conjunto con la Fundación Hábitat & Desarrollo y dictado por profesores de la Universidad del Litoral.
El objetivo del curso es constituirse en una herramienta de apoyo para aquellos docentes que se plantean el interrogante de cómo enseñar conceptos técnico-científicos, algunos de ellos con elevado nivel teórico, a niños y jóvenes de diferentes niveles educativos. La actividad incluye, además de la parte teórica, una visita guiada a la Reserva Arroyo Ayuí Grande.
Aquí los participantes encontrarán un espacio donde hallar soluciones a algunos de sus problemas, y plantear nuevas inquietudes como resultado de talleres y momentos de discusión.
Esta actividad, que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social que realizan Masisa Argentina y Forestal Argentina, tendientes a generar situaciones de mejora en las comunidades vecinas.
Curso gratuito, cupos limitados con inscripción previa.
Por favor confirmar asistencia de lunes a viernes de 9 a 13hs. al tel 0800 444 0604, ó por mail a julieta@habitatydesarrollo.org.ar

No hay comentarios: