lunes, 7 de junio de 2010

Barrio Universitario: prosiguen las obras de movimiento de tierra





Como se pueden ver en las fotos que anteceden, a buen ritmo prosigue la segunda etapa del movimiento de tierras en el futuro Barrio Universitario de Villa Zorraquín mientras se aguarda que comience el llamado a licitación para la construcción de viviendas por parte del IAPV.
En este caso, se han comenzado a abrir las calles del barrio y los trabajos continuarán luego con la nivelación del predio a fin de elevar el mismo en su totalidad a las mínimas cotas establecidas por IAPV, recordando que estos lotes en particular (los más bajos) han sido adquiridos solidariamente por docentes agremiados y no agremiados a AGDU tanto de la Facultad de Ciencias de la Alimentación como de Administración. Concluído el movimiento de tierra y la demarcación de calles y esquinas, el Agrimensor Mendoza procederá a la mensura de los lotes según el proyecto presentado oportunamente y aprobado por la Municipalidad de Concordia.
Culminada esta tarea llegará el momento del tendido eléctrico y de la planta elevadora de efluentes cloacales.
Todo se sigue llevando a cabo gracias al aporte solidario de la comunidad educativa de ambas Facultades y con la encomiable labor del grupo de trabajo encabezado por el Ing. Damián Stechina, sin subsidios, prebendas ni aportes de ningún tipo que no fueran de los propios bolsillos de quienes forman parte de este proyecto ejemplar.+
Una vez más, felicitaciones a todos los miembros de este proyecto.

Fotos: gentileza Ing. Fabricio Raviol

No hay comentarios: