miércoles, 30 de junio de 2010

Turismo Caja Prever

por Adrián Lampazzi

Reunidos con colegas matriculados en el CIEER y aportantes a la Caja PREVER, siempre resulta un tema común la falta de beneficios y que pertenecer a estas instituciones sólo implica la obligación de aportar monetariamente, quizás a diferencia de quienes viven en Paraná o en sus cercanías que pueden obtener beneficios varios en comercios, estacionamientos, etc. según la institución a la cual nos referimos.
Leyendo boletines informativos enviados por la Caja Prever, recordé que poseen una oferta turística a la cual nunca le había dado demasiada importancia salvo mirar alguna foto en su página web sin indagar demasiado. Al investigar con mayor detenimiento y mirar un poco más profundamente lo publicado, noté que podría ser interesante conocer aquellos lugares para tener una idea cabal de que se trataban estos emprendimientos y tener una alternativa válida a la hora de salir de la rutina además de sacar provecho, de algún modo, de los aportes realizados.
Actualmente, la Caja cuenta con dos emprendimientos que ofrece a sus afiliados y público en general: Santa Ana y Colón ubicados ambos, casualmente, prácticamente equidistantes de Concordia y a una distancia relativamente corta con precios accesibles sobre todo para sus afiliados.



Así fue que hace pocas semanas conocí junto a mi familia estos dos emprendimientos turísticos de los cuales me llevé unas cuantas impresiones. Pasados unos días, quienes se enteraron de mi visita comenzaron a preguntarme mi opinión y detalles al respecto ya que no son muchos los colegas de nuestra actividad que han ido, mayormente no tenemos en cuenta estos beneficios. Por ello decidí hacer un par de reseñas de ambos lugares para que, en lo posible, tengan en cuenta a la hora de elegir un destino cercano estos lugares y puedan contar con algunas respuestas a preguntas que a mí se me generaron antes de ir y recién pude evacuar al estar allí. No pretendo ser un “crítico turístico” ni mucho menos sino apenas brindar una descripción que pueda servirle a algún colega interesado.
Dichas notas están en preparación y espero poder ofrecerles en los próximos días la primera de ellas: Santa Ana.

No hay comentarios: