viernes, 11 de abril de 2014

Elección de decano y balance de gestión del Dr. Cives

Mañana 12 de abril de 2014, se elegirán los decanos y vicedecanos de las 9 facultades de la UNER para el período 2014-2018. Para ello, se constituirán los consejos directivos de cada facultad, al sólo fin de dicha elección.
De esa manera continúa el proceso electoral iniciado el año pasado y que permitió renovar los representantes de cada uno de los cuerpos que conforman el gobierno de nuestra Universidad: docentes, estudiantes, graduados y personal administrativo y de servicios.
Recordamos que el Consejo Directivo de cada facultad está integrado por el Decano, nueve (9) consejeros docentes -debiendo ser seis (6) de ellos profesores titulares, dos (2) profesores adjuntos y uno (1) docente auxiliar-, cuatro (4) consejeros graduados, cuatro (4) consejeros estudiantiles y un (1) consejero por el personal administrativo y de servicios. El Decano preside el cuerpo y sólo tiene voto en caso de empate. El sábado 26 de abril en la ciudad de Villaguay, se reunirá la Asamblea Universitaria que elegirá el Rector y Vicerrector de la UNER, culminando así el proceso democrático de renovación de autoridades en la Universidad.
En el caso de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, la elecciòn de Decano y Vicedecano se realizará a las 10:00 hs, habiéndose cursado invitación por parte de la Junta Electoral a toda la Comunidad Universitaria para presenciar el acto.
Recordemos que, para esta elección, sólo se ha presentado una fórmula encabezada por el Dr. Gustavo A. Teira (Decano) y el Ing. Carlos E. Chiarella (Vicedecano). 
Al finalizar estos 8 años de gestión (dos períodos), el actual Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Dr. Hugo Cives, hace un balance de gestión al frente de la Facultad.


No hay comentarios: