jueves, 24 de abril de 2014

Exponen sobre la industria de la madera y el mueble

La UNER, como socia fundadora del Centro de Desarrollo Foresto Industrial (CeDeFI), invita a PyMes, profesionales y emprendedores relacionados a la cadena de valor de la madera, a la charla a realizarse el día 25 de abril de 2014. 
La charla, organizada por el CeDeFI que preside Hugo Cives será en el cuarto piso del Centro Cívico de Concordia, de 19:30 a 21:30.
Alfredo Ladrón González dará la charla titulada: Situación nacional e internacional de la industria de la Madera y el Mueble. Ladrón González es Licenciado en Economía, Director del área de Madera y Muebles del Instituto Nacional de Tecnología Industrial y Presidente de la Red de Instituciones de Desarrollo Tecnológico de la Industria Maderera. El objetivo de su disertación es: situar en la realidad macro y microeconómica del sector maderero del mundo y particularmente de la Argentina
Luego de su exposición, la Licenciada en Ciencias de la Educación, Nora Reznik; Presidenta de DORKING SA; Presidenta de ASORA (Asociación de Fabricantes y Representantes de Maquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera), hablará sobre Consejos prácticos respecto a la administración de PyMes y emprendimientos Madereros.
Reznik se desempeña desde 1988 en la industria proveedora de tecnología para la transformación de la madera. También en asociaciones e instituciones ligadas con la actividad (ASORA, ADIMRA y otras). Representa al sector en comisiones, foros y equipos de trabajo de conformación público privado, con el objetivo primario de colaborar con el incremento de la capacidad productiva de la industria transformadora de la madera. Su disertación es de sumo interés para emprendedores y empresarios de la región y el país. El objetivo de la charla es brindar  herramientas para tomar las mejores decisiones posibles en las situaciones cotidianas de las pequeñas empresas del sector.

Destinatarios:
Emprendedores relacionados al sector (carpinteros, afiladores, etc) empresarios madereros como ser aserraderos, empresas de servicios forestales, forestadores, impregnadoras, distribuidores de la madera, e interesados en el tema
La participación es libre y gratuita.

Inscripciones: 
Lic. Martín Azzali. Enviar correo a martinazzali@cafesg.gov.ar con los siguientes datos. Nombre completo, Correo Electrónico, Teléfono, Rubro de la Empresa, Nombre de empresa/institución.           

Fuente: UNERnoticias

No hay comentarios: