martes, 11 de noviembre de 2014

Avanzan los gimnasios de la UNER

Las obras de construcción de los gimnasios de Concordia y Oro Verde avanzan. Los espacios cuentan con más de 1100 metros cuadrados cubiertos cada uno. En el interior de la nota se puede acceder al link de la encuesta para conocer qué actividades interesan desarrollar.

Gimnasio Concordia

Las obras incluyen la construcción de un Gimnasio de Usos Múltiples y sus anexos de apoyo. Está n implantados en los predios de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias en la ciudad de Oro Verde y en el de la Facultad de Ciencias de la Administración, en Concordia

Gimnasio Concordia
La localización de los predios responde a un requerimiento funcional, de agrupar sectores deportivos existentes con la nueva construcción y, a su vez, un gimnasio en la costa del Paraná y otro en la del Uruguay
El total de las construcciones están compuestas por 1098 m2 de gimnasio y 198 m2 de servicios aproximadamente, haciendo un total edificado de 1296 m2, incluidos semicubiertos de acceso.

Gimnasio Oro Verde
Las instalaciones proyectadas prevén el desarrollo de diferentes actividades deportivas como básquet, vóley y fútbol 5, además de sus sectores de apoyo: vestuarios, duchas, sanitarios, depósito y cantina.
Las obras incluyen canchas de basquet, voley y futsal, espacio para aparatos, vestuarios, cocina y cantina e instalaciones que integrarán un complejo deportivo para el desarrollo de diversas actividades para toda la comunidad universitaria.

Gimnasio Oro Verde

Encuesta
La siguiente encuesta se desarrolla con el objetivo de relevar las inquietudes y necesidades de toda la comunidad universitaria en materia de actividades físicas, deportivas y/o recreativas, a los efectos de desarrollar un programa de actividades y horarios en este complejo.
Si estás cerca del Campus Concordia accedé por este link:


Y para el Campus de Oro Verde por éste:


Tu aporte contribuye  al futuro de estos espacios y a las actividades que se podrían plantear como  regulares o eventuales.
**La encuesta está compuesta por 4 páginas, al haber completado los campos y presionar continuar pasa a la página siguiente. Al finalizar la encuesta no olvidarse de presionar SUBMIT (enviar)

No hay comentarios: