Jacinto Echandía, ex integrante del grupo “Cantonuestro”, quedó seleccionado entre los 28 participantes del programa, que se transmite a través de Telefe.
El pasado miércoles arrancó la segunda edición de MasterChef Argentina. El juego arrancó con cincuenta cocineros amateurs que debieron realizar su plato emblemático para poder pasar a la segunda ronda, para la que solo quedaron 28, entre ellos el concordiense Jacinto “Cachi” Echandía.
A los 28 participantes seleccionados se les entregó el codiciado delantal blanco, símbolo de que pasaron a la siguiente instancia y en el segundo programa -de este próximo miércoles- deberán cocinar su mejor versión de milanesas con guarnición.
El ciclo va los miércoles a las 21 por Telefe, con la conducción de Mariano Peluffo y con un severo y ultra crítico jurado integrado por los cocineros Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.
Los cocineros amateurs provienen de distintos ámbitos: artistas plásticos, arquitectos, ex futbolistas, ejecutivos, estudiantes y cantantes.
Entre estos aspirantes se encuentra el concordiense Jacinto “Cachi” Echandía, quien actualmente trabaja en el complejo termal Vertiente de la Concordia pero que muchos concordienses registran por su paso en el grupo folclórico “Cantonuestro”, cuando la agrupación fue galardonada como “Revelación del Festival de Cosquín” en el año 1994.
![]() |
"Cantonuestro" año 1994. "Cachi" es el primero a la derecha |
La participación del representante entrerriano puede seguirse a través del perfil en Facebook creado por la producción del ciclo, bajo el nombre “Jacinto MasterChef”, donde Echandía publicó este domingo: “estoy en mi ciudad con mis afectos pero la aventura continua, en un rato viajando para cumplir mi sueño de ser el Masterchef, gracias a todos por el incondicional apoyo los quiero de corazón”.
Fuente: Diario Río Uruguay
No hay comentarios:
Publicar un comentario