viernes, 5 de junio de 2015

Cachi "MasterChef" sigue sumando triunfos

Jacinto "Cachi" Echandía tuvo uno de sus episodios más conflictivos al discutir con Matías, por lo cual fue nominado. Sin embargo, ganó el mano a mano con comodidad y avanzó de ronda.

Jacinto sigue con todo en Masterchef, el reality show de Telefé. El participante concordiense es uno de los más queridos entre los televidentes, los cuales le destacan su trabajo y su humildad, a pesar de que no sea de los cocineros más extrovertidos. 
Sin embargo, en el pasado episodio del programa, los participantes tuvieron que dividirse en dos grupos y allí "Cachi" tuvo un grave cruce con uno de sus compañeros, Matías. El equipo azul, del cual formaron parte ambos, se decidió a elaborar un Ratatouille y acompañarlo con helado para el postre, platos que salieron a la perfección. 
Pero lo más importante no pasó por como haya salido la comida sino en los roces que hubo entre Cachi y Matías. Todo comenzó cuando Matías quedó encargado de aplastar las papas, y sin embargo las cortó muy grandes. Por ello, Jacinto le reprendió sus malas acciones, cosa que el bonaerense no se tomó para bien. 
Inmediatamente todo se transformó en indirectas entre ambos que afectaron al trabajo de todo el equipo, y por ende al plato final. Por ello, los tripulantes de la fragata decidieron que el plato del equipo rojo estuvo mejor y envió a todos los azules a la zona de eliminación.
Ya de regreso en el estudio y trabajando individualmente, todos los miembros del equipo azul sortearon la etapa de eliminación dejando a Jacinto y a Matías en el mano a mano final. Allí se decidía todo, porque el que perdía quedaba eliminado de la competencia. 
Cachi sacó su jerarquía adelante a pesar del momento de suspenso, y venció en el mano a mano a Matías con mucha diferencia. De hecho, los jurados halagaron a Jacinto diciendo que fue el mejor plato de todos, y que lo enviaron al cara a cara para que le enseñe al bonaerense el amor con el que se debe trabajar la comida. 
Cachi está nuevamente en MasterChef, y más fortalecido que nunca tras haber sorteado con comodidad un momento crucial como el de la eliminatoria. Nueva experiencia y gran trabajo del concordiense, que va camino a la final.

Fuente: Elentrerios

No hay comentarios: