miércoles, 8 de julio de 2015

Aportes Previsionales: Actualización en la UMJ‏

La Caja Prever informa que a partir del 1° de septiembre de 2015 cambia el valor de la Unidad Modulo Jubilatorio a $136, de acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 2342/15. Ante este nuevo valor se debe tener en cuenta el cambio que se produce en el monto en pesos que se deberá ingresar durante el año 2015 para cumplimentar el aporte mínimo anual obligatorio correspondiente a cada categoría, como así también los valores en las cuotas de convenio de pago de aportes.

Boleta de Aportes Voluntarios
En el sistema de autogestión se encuentra disponible la “Boleta de Aportes Voluntarios”. La misma tiene por finalidad realizar aportes para ir reduciendo la diferencia con el mínimo anual obligatorio o mejorar los excedentes. Una vez impresa, deberá abonarla en cualquier sucursal del Nuevo BERSA o Agencias Entre Ríos Servicios.

Es importante tener en cuenta que los aportes voluntarios no son válidos para visación de trabajos profesionales y no sustituyen la obligación establecida por el art. 24 del Decreto Ley 1030/62 (deposito del 10% del honorario).

No hay comentarios: