jueves, 1 de julio de 2010

Jornada sobre “Diferenciación de Alimentos”


El próximo jueves 15 de julio se realizará una Jornada sobre “Diferenciación de Alimentos” en Rosario (Santa Fe), donde se presentarán las herramientas de diferenciación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), entre ellas el sello de calidad “Alimentos Argentinos - Una elección natural”, las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas, y la Producción de Alimentos Orgánicos.
La jornada está dirigida a graduados, profesionales y técnicos de industrias agroalimentarias, y tiene por objetivo dar a conocer las herramientas de diferenciación del MAGyP, que pueden adoptar los productores y empresarios del sector, en función de sus necesidades.
El encuentro, que se desarrollará entre las 14:00 y las 19:00 hs. en el auditorio de la Facultad de Química de la Universidad del Centro Educativo (ubicada en Av. Pellegrini 1332), esta organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a través de la Dirección Nacional de Transformación y Comercialización de Productos Agrícolas y Forestales, conjuntamente con la Facultad de Química de la Universidad del Centro Educativo (UCEL) de Rosario, con participación del Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe, y cuenta con el apoyo del Programa de Gestión de Calidad y Diferenciación de Alimentos (PROCAL II).
Informes e inscripción:
www.alimentosargentinos.gov.ar/cursos_semianrios
Correo: capacitaciondna@minagri.gob.ar
Tel: (011) 4349-2026

No hay comentarios: