sábado, 30 de abril de 2011

Feria Internacional de Alimentos y Bebidas FABE 2011

La mayor feria de alimentos del Paraguay

La Feria Internacional de alimentos y bebidas FABE 2011, regresa a escena en su sexta edición, luego de dos años. Constituida en un centro de distribución de productos en la región.
Este es un evento de éxito por excelencia y prestigio en el rubro, tanto en el mercado local como en el MERCOSUR, por ser un espacio adecuado para la concreción de negocios de corto, mediano y largo plazo.

Le brinda la posibilidad a cada empresa o persona con interés en alimentos y bebidas a que contacten con los principales canales de distribución, proveedores de insumos y servicios nacionales y extranjeros.
Se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo de 17:00 a 00:00 hs. en la ciudad de Asunción.
La feria abrió sus puertas por primera vez en el año 2005, cosechando diversos logros. En el 2008, marcó una gran diferencia, ya que dio lugar al primer "Encuentro de Negocios", en el marco de la feria donde se concretaron casi 4 millones de dólares y se realizaron aproximadamente 360 reuniones. La coordinación del encuentro estuvo a cargo del Centro de Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial (CEDIAL) que estará nuevamente a cargo este año.
Durante 3 días exhiben las empresas alimenticias y bebidas más importantes de los siguientes rubros: alimentos procesados, productos lácteos, productos de pastelería y panadería, caramelos dulces, jugos y bebidas, cereales, frutas y vegetales exóticos, frutas y vegetales frescos, frutas y vegetales procesados, frutas y vegetales secos, café y té, carnes y derivados de carne, salsas, especiales y condimentos, carne de aves, mariscos, alimentos dietéticos, alimentos congelados, bocaditos, alimentos orgánicos y saludables, productos gourmet, alimentos dietéticos, vinos y licores, equipos para empaque y envasado, equipos de procesamiento de alimentos, equipamiento gastronómico y todos los servicios de la industria.
Visitan la feria gerentes, directivos, representantes y personas ubicadas en puestos claves dentro de empresas del país y del exterior, así como también por el público ávido en conocer las novedades que presenta la industria.

Informes
PTF - Boggiani 5598 - Asunción, Paraguay  Tel.: (595 21) 665 008  fabe@ptf.com.py
http://www.fabe.com.py/

No hay comentarios: